Expo sobre divorcio y viudez

publicado a la‎(s)‎ 6 jul. 2011 0:40 por Carlos e.n.

Del 7 al 9 de julio se llevara a cabo la primera Expo Divorcio y Viudez en la que especialistas en temas jurídicos, de familia y de superación personal orientaran a la población sobre los trámites a seguir en caso de la disolución de un matrimonio o la muerte del conyugue.

Pasantes y aún estudiantes de la carrera ofrecerán sus servicios de manera gratuita a los asistentes lo que asegura que no habrá  chanchullos  en los trámites y que al contrario orientarán de manera confiable a los asistentes.

Desde octubre del 2008 cuando se aprobó el divorcio exprés, 18.184 parejas se han divorciado y a su vez los matrimonios han disminuido lo que refleja la necesidad de este trámite en algunos casos pero también la falta de orientación para resolver problemas de pareja por lo que en el evento también darán talleres enfocamos a la reconciliación y a la buena salud psicológica entre las parejas.

La expo divorcio se llevara a cabo en la Expo Bancomer el cual tendrá un costo de 100 pesos por persona y los servicios al interior serán gratuitos.

Comments