ABOGADOS DE DIVORCIOS EN ZARAGOZA



Relación de despachos de abogados en la provincia de Zaragoza que podrán asesorarte en tu divorcio, separación, etc.
Recuerda informarte en distintas fuentes para estar seguro de la profesionalidad del abogado que elijas. Cuando de un divorcio o una separación de trata, lo barato puede salirte muy caro, asi que recuerda: el mejor abogado no es el mas barato.

Elige un abogado especialista en divorcios, y que tenga experiencia.

Además de la relación de abogados matrimonialistas que te ofrecemos, puedes acudir al Colegio de Abogados de Zaragoza, donde podrán ayudarte a buscar un abogado o facilitarte los datos del que buscas:

Relación de despachos de abogados y de derecho de familia en la provincia de Zaragoza que podrán asesorarte en tu divorcio, separación, pensión alimenticia, etc:






Recuerda además que, y esto es una norma pionera en España, los padres aragoneses divorciados o separados pueden solicitar  un régimen de custodia compartida para sus hijos con la entrada en vigor de la Ley de Igualdad en las relaciones familiares.

La principal medida que adopta la ley aragonesa es considerar la custodia compartida como el régimen de custodia que el Juez adoptará de forma preferente en interés de los hijos menores a falta de pacto, salvo en los supuestos en que la custodia individual fuere lo más conveniente. El Juez deberá motivar su decisión teniendo en cuenta el plan de relaciones familiares y los factores a los que se refiere la ley, como la edad de los hijos, el arraigo social y familiar de los hijos, la opinión de los hijos, la aptitud y la voluntad de los progenitores para asegurar la estabilidad de los hijos o las posibilidades de los padres de conciliar su vida familiar y laboral. La ley también establece que en todo acuerdo de custodia, salvo circunstancias excepcionales, no se separará a los hermanos.

Comments